Reporte Peronista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fracaso del año

4 participantes

Ir abajo

Fracaso del año Empty Fracaso del año

Mensaje por bobafettt Dom Jun 08, 2008 3:33 am

A cargo de Hurcán .....


Globo , el único partido que ganó Racing en el campeonato fue contra vos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Falta que estos amargos se salven de la B por tu fracaso .... No pòdés perder con Racing , .....en serio ... scratch
bobafettt
bobafettt
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fracaso del año Empty Re: Fracaso del año

Mensaje por macondo Lun Jun 09, 2008 8:09 am

groso UBEDA ANTE TODO RACING!!

DIRAN QUE SOMOS SUFRIDOS, PERO JAMAS SEREMOS AMARGOS...

macondo

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fracaso del año Empty Re: Fracaso del año

Mensaje por pablo Lun Jun 09, 2008 9:32 pm

En lo único que se escudan los racinguistas es que no son amargos: no sé si alientan al equipo o gritan de dolor.
¿Por qué no hacen una kermesse en una sociedad de fomento o en un club de jubilados para juntar la guita que se afanaron los hinchas y directivos?
No serán amargos, pero son más tristes que un containers lleno de Riquelmes.
pablo
pablo
Peronísta
Peronísta

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fracaso del año Empty Re: Fracaso del año

Mensaje por macondo Miér Jun 11, 2008 11:07 am

pablo escribió:En lo único que se escudan los racinguistas es que no son amargos: no sé si alientan al equipo o gritan de dolor.
¿Por qué no hacen una kermesse en una sociedad de fomento o en un club de jubilados para juntar la guita que se afanaron los hinchas y directivos?
No serán amargos, pero son más tristes que un containers lleno de Riquelmes.

ARGUMENTO ESCASO...
ME ESCUDO EN QUE LA PASIÓN DEL HINCHA DE RACING ES SUPERIOR A CUALQUIER HINCHA DE OTRO CLUB...
FIJATE QUE QUIZAS PONGAN UNA PANTALLA EN EL CILINDRO PARA LOS QUE NO PUEDAN VIAJAR A SANTA FÉ..
PERO BUENO QUE VOY A EXPLICARTE DE PASIÓN SINO SE DE QUE CLUB SOS...
JAJAJAJ LA RISA ES POR "TRISTES"... JAJA ESO DEJALOSE A UN AMARGO DIABLO O A LOS GALLINAS...
PERO BUENO NO QUIERO HACER MÁS APOLOGÍA DE ALGO QUE UN HINCHA DE INDEPENDIENTE NO ENTIENDE, LA PASIÓN POR SU EQUIPO..
YO SOY UN HINCHA, VOS UN SIMPATIZANTE... AMARGO

macondo

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fracaso del año Empty Re: Fracaso del año

Mensaje por pablo Miér Jun 11, 2008 10:05 pm

¡Cómo me gustaría que jueguen la promoción y que sufran hasta el último segundo!
Independiente tiene una hinchada de verdad, increíble, que lo sigue a todas partes, siempre todos cantando, felices y de la mano.
Los que van a ver a Racing son todos pobres tipos, fracasados en sus vidas, que van a ver a otros 11 fracasados para sentirse mejor al ver a otros más muertos que ellos.
Aguante Boca.
pablo
pablo
Peronísta
Peronísta

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fracaso del año Empty Re: Fracaso del año

Mensaje por macondo Jue Jun 12, 2008 8:06 am

pablo escribió:¡Cómo me gustaría que jueguen la promoción y que sufran hasta el último segundo!
Independiente tiene una hinchada de verdad, increíble, que lo sigue a todas partes, siempre todos cantando, felices y de la mano.
Los que van a ver a Racing son todos pobres tipos, fracasados en sus vidas, que van a ver a otros 11 fracasados para sentirse mejor al ver a otros más muertos que ellos.
Aguante Boca.

JUGAREMOS O NO LA PROMOCION, ESTAREMOS EN LA CANCHA SIN DUDAS, VOS SON HINCHA DEL ROJO Y NO SABES LO QUE ES ALENTAR EN LAS MALAS, PORQUE SOS SIMPATIZANTE ....
SE QUE JODES CUANDO DECIS QUE EL ROJO TIENE UNA HINCHADA INCREIBLE, PROQUE TODOS LOS QUE SABEMOS DE FUTBOL TENEMOS EN CLARO QUE DAN LÁSTIMA NO SIENTEN LOS COLORES, EN FIN SON AMARGOS...
QUE UN EQUIPO JUEGE MAL, NO TIENE NADA QUE VER COMO SEAN SUS HINCHAS, SI FUESES ASI DIRIAMOS QUE LOS HINCHAS DEL ROJO SON AMARGOS, PECHOS FRIOS Y SIN PASIÓN... O QUE LOS CUERVOS SEAN VIRGENES... EN FIN REPITO, ARGUMENTO ESCASO Y NEFASTO EL TUYO....
NO SOS DE BOCA , TENES VERGUENZA DE DECIR QUE SOS AMARGO, PROPQUE CLARO... QUE ME PODES DECIR SOBRE HINCHADAS,,... JUSTO VOS... EL AMARGO DEL MILENIO...
EN FIN, SOS IGUAL A RIVER

macondo

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fracaso del año Empty Re: Fracaso del año

Mensaje por Luck Jue Jun 12, 2008 1:29 pm

Que buena que está la pelea, para aclarar Pablo "la suricata" Burkun, es simpatizante del rojo.
Luck
Luck
Admin

Cantidad de envíos : 157
Edad : 44
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://luckland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fracaso del año Empty Re: Fracaso del año

Mensaje por pablo Vie Jun 13, 2008 9:55 am

Luck escribió:Que buena que está la pelea, para aclarar Pablo "la suricata" Burkun, es simpatizante del rojo.
Sólo nos peleamos para reconciliarnos apasionadamente.

A mí en realidad no me interesa que un equipo tenga una gran hinchada, lo importante es que ganen, tener un buen club, ordenado en todo sentido.
Racing ya no tiene más club, porque nada le pertenece.
Lo único que tienen es un manojo de fracasos y de lágrimas, deudas, etc.
Por suerte en Mitre al 400 está la sede del rojo, así que cuando quieran mirar una copa de cerca (ahí tienen para elegir) vayan al 2do piso.
Las vitrinas ya no nos alcanzan.
pablo
pablo
Peronísta
Peronísta

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fracaso del año Empty Re: Fracaso del año

Mensaje por macondo Sáb Jun 14, 2008 11:26 am

pablo escribió:
Luck escribió:Que buena que está la pelea, para aclarar Pablo "la suricata" Burkun, es simpatizante del rojo.
Sólo nos peleamos para reconciliarnos apasionadamente.

A mí en realidad no me interesa que un equipo tenga una gran hinchada, lo importante es que ganen, tener un buen club, ordenado en todo sentido.
Racing ya no tiene más club, porque nada le pertenece.
Lo único que tienen es un manojo de fracasos y de lágrimas, deudas, etc.
Por suerte en Mitre al 400 está la sede del rojo, así que cuando quieran mirar una copa de cerca (ahí tienen para elegir) vayan al 2do piso.
Las vitrinas ya no nos alcanzan.

TE DISTES CUENTA QUE DE HINCHADA Y PASION NO PODES HABLAR, SOS HINCHA DEL ROJO...
SI RACING ES FRACASO, ENTONCES EL ROJO CUANTO HACE QUE NO GANA NADA Y ESO QUE LO GERENCIO GRONDONA EHH.. TODAVIA ME SUENA LA TAPA DE CRONICA DPONDE DUCA DECIA QUE COMPRARON EL TORNEO PARA NO DESCENDER...
MUCHAS POCAS PARA TAN POCOS HINCHAS... ENTIENDO LA ECUACIÓN..

ENTENDE ESTO: ME DECIAS QUE ERAS DE BOCA EL NUEVO REY DE COPAS,,,.. PORQUE TENIAS VERGUENZA DE DECIR QUE ERAS UN AMARGO... MAS PENOSO QUE ESCONDER EL CLUB DEL CUAL UNO ES ., NO HAY...POR ESO MISMO... DE QUE PODEMOS HABLAR ....

NUNCA SE ESCONDE UNA PASION...VA PASIÓN... LO DE USTEDES ES ... NOSE ...
EN FIN NO HABLO MÁS CON UN HINCHA AMARGO ESCONDIDO BAJO LA CASACA DE BOCA...
EX REY DE COPAS
mendigo de hinchadas

macondo

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fracaso del año Empty Re: Fracaso del año

Mensaje por pablo Dom Jun 15, 2008 8:34 pm

Pero nuestras vitrinas están que rebalsan, y las de Rasin están vírgenes, nuevitas, ni una copa de verano tienen.
Vos conformate con tu "hinchada", yo me conformo con nuestra historia; vos conformate con el gol del Chango Cárdenas, yo me conformo con 7 Libertadores; vos conformate con Rubén Paz, yo con el Bocha; conformate con los travestis de Constitución, yo con los de Plaza Flores.
pablo
pablo
Peronísta
Peronísta

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fracaso del año Empty Re: Fracaso del año

Mensaje por macondo Lun Jun 16, 2008 10:37 am

pablo escribió:Pero nuestras vitrinas están que rebalsan, y las de Rasin están vírgenes, nuevitas, ni una copa de verano tienen.
Vos conformate con tu "hinchada", yo me conformo con nuestra historia; vos conformate con el gol del Chango Cárdenas, yo me conformo con 7 Libertadores; vos conformate con Rubén Paz, yo con el Bocha; conformate con los travestis de Constitución, yo con los de Plaza Flores.

pasale antyioxidante a esas vitrinas eh... las copitas que entraban en semifinales...
no te queda nada de eso, YA NO SOS EL REY DE COPA, YA NO SOS GRANDE YA NO SOS NADA, VEDISTES EL SENTIMIENTO Y DA VERGUENZA TODA TU HINCHADA, DECIME ROJO QUE PASA QUE NUNCA LLENAN LA POPULAR, CON ESA HINCHADA DE MIERDA EN UNOS AÑOS NO EXISTEN MAS...
ME CONFORMO CON LOS TRAVESTIS DE ENVIDIA JAJAJ LUCIANO SABE SABE JAJAJAJ

SALUDOS ESO SI REIVINDICATE Y ACEPTA QUE SOS DEL ROJO CHE NO TENGAS VERGUENZA TMP ERA PÀRA DECIRME QUE SOS DE BOCA EHH...

SALUDOS RADICALES

macondo

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fracaso del año Empty Re: Fracaso del año

Mensaje por Luck Lun Jun 16, 2008 11:05 am

No me metan a mi carajo, sigan peleando.


Dejen de escribir en mayúscula!
Luck
Luck
Admin

Cantidad de envíos : 157
Edad : 44
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://luckland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fracaso del año Empty Re: Fracaso del año

Mensaje por pablo Jue Jun 19, 2008 10:04 pm

Lo más triste es que hacen cola y se pelean por conseguir una entrada mugrosa para ver el partido con Colón, para ver si zafan o no de la Promoción.
Es una actitud muy Riquelmesca, muy triste, creo que estoy al borde de las lágrimas.
Seremos amargos, hace mucho que no ganamos nada, no tenemos estadio (y no creo que lo tengamos por muuuchos años), pero tenemos algo que Rasin no tiene, tenemos HISTORIA.
Somos como los peronistas, tenemos un presente penoso y paupérrimo, lleno de dirigentes chorros, pero tenemos un pasado glorioso y lleno de alegría para la gente (aunque Perón era de Razin).

PD: basta de ensuciar de semen mi ex-máquina, me llegaron comentarios en que te masturbás mirándolo a Hernu. Limpiá las teclas por lo menos.
pablo
pablo
Peronísta
Peronísta

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fracaso del año Empty Re: Fracaso del año

Mensaje por pablo Dom Jun 22, 2008 6:48 pm

Hoy más que nunca, TODOS CON COLÓN.
Un equipo digno de quedarse en Primera.
Y ahora TODOS CON BELGRANO.
pablo
pablo
Peronísta
Peronísta

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fracaso del año Empty Re: Fracaso del año

Mensaje por bobafettt Lun Jun 23, 2008 10:58 pm

Hijos de puta !!!


Por que no hacen un topic de Racing ...

Este era para Huracán , que volvió a fracasar el fin de semana X D !!!!!!!!!!!



Racing por lo menos tiene tituloS , Libertadores , Intercontinental ------ y gano sus ascensos...

Huacán tiene 1 titulo viejo , sucio y descosido del 73 , y nada mas .....ni siquiera los ascensos , por liguillas o promociones....el campeón del ascenso siempre fue otro , no ellos .

Huracán = Quilmes = Chacarita


Hasta el Arse tiene algo que Huracan no
bobafettt
bobafettt
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fracaso del año Empty Re: Fracaso del año

Mensaje por Luck Mar Jun 24, 2008 6:37 am

Fué ayer el día del hincha de Huracán?
Luck
Luck
Admin

Cantidad de envíos : 157
Edad : 44
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://luckland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fracaso del año Empty Re: Fracaso del año

Mensaje por pablo Mar Jun 24, 2008 10:41 pm

Bueno, yo hago el topic de Racing.
Este vamos a dejarlo para el equipo más fracasaso de Argentina, HURACÁN, y a todos los fracasados de sus HINCHAS PAUPÉRRIMOS.
Qué equipo vomitivo, por Dios y Lucifer!!!
pablo
pablo
Peronísta
Peronísta

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fracaso del año Empty Re: Fracaso del año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.